Disponible y a su disposición el último número de la Múltiples Joyces (edición apócrifa  sin número - supra 3 y proto 4). Primera edición digital de la conocida revista de la Casa Veintiuno12. 

Sin embargo, lo más importante hasta aquí, es que todo es gratis. 



En un rapto de experimentación cuarentenal se nos dio por  publicar la revista Múltiples Joyces en versión digital. Ni más ni menos, que durante el proceso de plena digitalización de la vida pandemial.

El paso del papel al bit nos permitió varias cosas. Experimentar con el color fue una. Producir desde el marco político y colectivo que permite la red, fue otra. La tercera tuvo que ver con lo afectivo. Aprender a tener contacto humano más allá de lo físico o la presencialidad, el estar in situ. 

La idea de este número nace en los primeros días de Marzo. La tenemos en nuestras pantallas a mediados de Agosto. ¿Vendrá una edición impresa? No lo decidimos aún. 

Por lo pronto nos contentamos con ver el fruto de nuestro trabajo circular a su antojo por la red. Para conocernos (más que nada) un poco más, entre todxs.  

La entrada, la permanencia, la salida, el reingreso, el tiempo y el círculo: son libres.  





Al no poder hacer una presentación presencial y encuadrada en el encuentro explicativo de lo producido, dimos pie al registro del cual nació el siguiente material audiovisual. Esperamos sirva como una especie de cartografía que le permita recorrer (de la forma en que desee) el territorio gráfico que le espera: 







A través del siguiente enlace, finamente embebido para la fluidez de su (hiper)lectura, podrá experimentar el tránsito por la experimentación gráfica pandémica. 
Bienvenidxs a las Múltiples Cuarentenas: 




(abra el enlace en una nueva pestaña y podrá seguir escuchando la radio)



No está de más decir que todo lo anterior, llega a las manos de  su dispositivo de conexión amigo,  gracias a la Editorial 8 Rojo. Proyecto autogestivo que nos habilita el delirio gráfico a voluntad

Por último, sepa disculpar el extenso prólogo. Los tiempos que corren, ameritan ciertas explicaciones. 


Enlace de descarga: